Preguntas Frecuentes
Envios
Sí, realizamos envíos a todo el territorio nacional a través de CORREO ARGENTINO.
El tiempo de entrega depende de tu ubicación.
Para envíos en Gran Buenos Aires, contamos con la opción de retirar el pedido por nuestro local en Facundo Quiroga 530 o se puede enviar el pedido a domicilio, este demora aproximadamente entre 2 a 5 días hábiles luego de acreditado el pago.
Para el resto del país, puede demorar aproximadamente entre 5 a 10 días hábiles luego de acreditado el pago.
Una vez despachado tu pedido, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento para que puedas rastrear tu compra en todo momento.
El costo de envío puede estimarse en la plataforma de Correo Argentino.
Podes consultar en esta página, https://www.correoargentino.
El costo de envío puede estimarse en la plataforma de Correo Argentino.
Podes consultar en esta página, https://www.correoargentino.
Compras
Seleccioná el producto que querés, elegí cantidad, hacé clic en "Agregar al carrito" y seguí los pasos para completar la compra.
Si todavía no fue despachado, contactanos lo antes posible para ver si podemos hacer cambios. Una vez enviado, no es posible modificarlo.
Sí, todos los productos publicados están disponibles. En caso de agotarse algún producto, se informará en la publicación.
Medios de pago
Aceptamos transferencias bancarias. Podes usar Mercado Pago, Banco Nación o Cuenta DNI. Los datos son enviados por correo al completar la compra.
Te enviaremos un correo electrónico confirmando la aprobación de tu pago. También podés revisar el estado de tu pedido en tu cuenta.
Otras Consultas:
Si, podes acercarte a Facundo Quiroga 53, Marcos Paz, Provincia de Buenos Aires.
Podés escribirnos a pedidos@chococrazy.com.ar o enviarnos un mensaje por whatsapp al 11 2322-9315.